dimecres, 23 de març del 2011

OPINIÓN - LA LISTA DE SCHINDLER

En mi opinión es que me ha parecido una película excelente, me ha gustado mucho, es una película muy bien echa y estructurada en el sentido que explica o narra los hechos, se entiende perfectamente el mensaje que nos quiere contar (la historia sucedida en Alemania.)
La relación que tiene con el tema es que cuenta lo que sucedió en Alemania y en clase hemos dado también ese tema. El vocabulario es bueno pero de vez en cuando se insultan o gritan y abecés hablan en alemán. Considero que el tipo de música es de esa época por lo tanto también esta bien. La relación con el momento histórico en que se hace el video es bastante bueno por que esta en blanco y negro como en esos tiempos, y las personas van vestidas adecuadamente.
Lo que mas me ha impresionado a sido la maldad que llegaban a tener los militares y Amón, en cambio lo que mas me ha gustado ha sido el gran esfuerzo que hizo Schindler para poder salvar a todos esos judíos (1200 mas o menos).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada